Facebook Twitter Youtube Google+ Google+

Malena Gracia: "Mi próxima película dará mucho que hablar"

Aunque se encuentra actualmente inmersa en numerosos proyectos, como el lanzamiento de su último single, Malena siempre tiene hueco para participar en el Orgullo de Madrid, cuya cita este año tampoco va a perderse.

malena gracia entrevista portada¿Qué queda hoy de la Malena que empezó?

Mucho. Me han marcado muchas cosas en mi carrera y eso queda tatuado en mi piel. Uno nunca tiene que renegar del pasado. Estoy muy orgullosa de tener ese pasado y de habérmelo currado hasta llegar aquí.

¿Qué nos vamos a encontrar en este nuevo trabajo, Despertar?

Es una canción muy fresquita, para esta época del año, y muy para divertirse, que es lo que pretendo con este tema. Está escrita por Juan Belmonte y el DJ Jose Spinnin, que por cierto me ha dicho que allá por donde va y la pincha está gustando mucho.

¿Habías trabajado ya con Juan?

Sí. De hecho hay otro tema para el disco que sacaremos físicamente en septiembre. A mí me gusta tenerlo y poder verlo cuando quiera. Muchos de mi fans me lo piden para tenerlo de recuerdo. De momento solo está en plataformas digitales. Como te decía, hay otro tema de Juan que hemos remasterizado: Miénteme.

Y trabajar con Spinnin, ¿cómo surge?

Es amigo de Juan y un día me dijo: “Oye, Jose ha escuchado tu voz y le encanta. Queremos hacerte un tema a medias”. Yo feliz, encantada. Gracias a este tema vamos voy a trabajar haciendo alguna que otra colaboración con artistas conocidos en México.

¿Qué tiene Despertar de Malena?

Mucho. Ellos han aportado la música y letra, pero indiscutiblemente lo he hecho mío. Estuve hablando con Juan y le pedí por favor que fuese un tema muy mío. Y ha dado en el clavo. La canción soy yo totalmente. Estoy muy orgullosa de este trabajo.

Sigue leyendo la entrevista en Cáscara amarga.es