Facebook Twitter Youtube Google+ Google+

Francisco Pérez, socorrista malagueño, el gay más guapo de España 2015

Cáscara amarga ha buscado a un socorrista en estas vacaciones. ¡Y vaya si lo hemos encontrado! Francisco Pérez, de 26 años, es el socorrista más mediático de este verano, aparte de ser el gay más guapo de España en este 2015.

francisco perez mr gay espanaFrancisco, ¿cómo a tus 26 años se te ocurre presentarse al certamen Mr Gay Pride España?

Porque me he presentado a otros certámenes en los que no me ha ido nada mal. De cinco he ganado cuatro. Mi meta era presentarme a Mr Gay Pride para hacer pública mi homosexualidad. Mira tú por donde, hace dos años que me presenté, pero ha sido en el de este año el que he salido elegido ganador. Casi no me presento por unos amigos, y sinceramente, como tenía la espinita clavada de hace dos años, por eso me volví a presentar.

Sabemos que tu padre no entiende eso de que su hijo sea gay. ¿Después de ganar el concurso se le ha pasado un poquito y presume de hijo guapo?

La verdad que lo llevaba mal al principio cuando le dije que era homosexual. Ahora es un punto de apoyo en mi vida superimportante. Me apoya en todo. Está loco de contento con el hecho de que haya ganado Mr Gay Pride. Cuando me ve en la tele o en alguna entrevista se emociona mucho.

¿Has conseguido el apoyo de toda la familia?

Sí, total.

¿Cómo se prepara uno para el certamen, desde que se inscribe hasta que está en la final?

Como mí día a día. Mi vida es el deporte. Sí es verdad que hice un poquito de dieta más estricta. Pero tampoco me obsesioné ni quiero hacerlo ahora.

¿Qué se siente cuando en Callao dicen "Francisco Pérez de Marbella, ganador de Mr Gay Pride 2015"?

Euforia. Estar en una nube. Más que estar, subirte. No creértelo. El día siguiente no me lo creía. Fue el domingo cuando ya fui consciente de lo que pasó el viernes. ¡Tardé en asimilarlo! [risas].

Sigue leyendo la entrevista completa en Cáscara amarga